Tuesday, November 27, 2007

Los Derechos Humanos De México

Las violaciones del derecho a la vida, a la integridad y la libertad personales, y también a las garantías y protección judiciales, han sido motivo de preocupación de las organizaciones civiles mexicanas. En México se han dado los casos de tortura, tratamientos crueles e inhumanos, detenciones arbitrarias, intimidación y más continúan produciéndose. La mayoría de los violaciones de los derechos humanos son consecuencia de la actuación del ejército o de los grupos paramilitares que actúan en diversas zonas del país. Hay muchas organizaciones no gubernamentales en México como Amnesty International, que están tratando de luchar por los derechos humanos de México. Pienso que es muy triste que muchas personas en México no tienen derechos y necesitar luchar por sus derechos human pero es también muy bueno que otras organizaciones estén tratando ayudar los mexicanos ganan sus derechos.

3 comments:

Eloise said...

Esta triste que los derechos humanos so estan repetando en Mexico. Pero es bueno que Amnesty International esta en Mexico y estan trabajando tener derechos humanos en Mexico.

Jessica said...

Que bueno que la gente en Mexico esta luchando por sus derechos humanos. No es justo que no tinenen todos sus derechos, porque es importante que todas las personas son iguales. Tambien, no es justo que el gobierno puede sacar unas de sus derechas. Ojalá que un día los mexicanos tienen todos sus derechos humanos y tambien el resto del mundo porque nadie está mejor como una otra persona.

Marisol Kreuzer said...

Hola, feliz año 2008.
Bien,
pero te hacen falta 2 links de donde dejaste los comentarios...
teniamos 2 extras que hacer

El martes vamos al lab. Necesitas tener la informacion de una de las personas de las que vas a poner en tu blog.