Tuesday, November 27, 2007

Las Personas Famoso De México

Hay muchas personas famosas de México, por ejemplo Hugo Sánchez. Él fue un famoso jugador de fútbol que jugó para la selección de México y ahora es el director técnico de México. Él es considerado el mejor jugador de la historia de México.

Diego Rivera también es uno de los muchos personajes famosos de México. Él es un destacado muralista mexicano famoso por su tendencia a plasmar obras de alto contenido social en edificios públicos. Su obra se puede ver en el centro histórico de la ciudad de México. Hay muchos otros personajes famosos de México como salma Hayek, Frida Kahlo, Pedro Armendáriz, y más.

2 comments:

Liz said...

Me gusta su blog Candace! Es muy bonito! Me gusta sus picturas también! :) Yo pienso qué la mujer Frida Kalo es un pintora buenisima. Es muy triste qué ella tuvó un accidente. No sé qué ella es de España, sus articulos son muy informativo!

Whitney said...

Candace,
me gusta tu blog!! quiero viajar a mexico y me gusta aprender sobre este pais y los personas famosos. Me encanta Frieda Khala y aprendi mucho sobre ella. Has veido la pelicula Frieda? no he veido pero oyi que es una pelicula buenisimo.

Whitney P.