Thursday, October 25, 2007

La Música de México

México tiene muchos géneros diferentes de música, el mariachi, salsa, música alternativa, Banda, cumbia, norteña/tex-mex, salsa, son Huasteca, merengue, rock español, y rap en español. Cada género tiene diferentes instrumentación, melodía y ritmo de la música. En México los géneros más populares y nuevos son los rock 'y' roll y rap. Ambos formas son influenciados de los Estados Unidos. El rock de México es diferente porque es mas preocupas de la vida diaria en su entorno e imitar a los músicos en otros países. Algunas bandas popular son Maná, Botellita de Jerez, El Tri y Café Tacuba, El Gran Silencio, y más.

1 comment:

Kendall Johnson said...

Me gusta música de México porque tiene muchos géneros diferentes de música.Cuándo yo fui a México yo escuché a rap de español. Fue muy diferente pero me encanta. Escuché también Botellita de Jerez pero no me gusta porque yo no me gusta el rock. ¡Este artículo tuvo información buena!